Alimento Natural Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal

La Cura con el Sirope De Savia está vista desde la purificación del cuerpo. La experiencia muestra que esta Cura tiene también un efecto depurativo en la parte psíquica e influye de manera positiva al bienestar general.

 La Cura con el Sirope De Savia constituye una oportunidad excelente de purificar no solamente el cuerpo sino también la mente. El efecto depurativo aumenta muchas veces la capacidad de concentración, esto hace más que compensar una posible debilidad física menor, sobre todo en personas que desempeñan un trabajo intelectual.

 Al mismo tiempo se puede observar que la mente se vuelve más receptiva y más positiva. Se activa el hemisferio derecho de nuestro cerebro, la creatividad y la percepción intuitiva. Otros efectos son una tranquilidad y ligereza en todo el ser. Mucha gente dice que se siente como nuevo. Algunos que se han identificado demasiado con la realidad exterior descubren el regreso hacia una vida interior. Muchas personas se sienten totalmente renacidas, libres de preocupaciones, temores y ansiedades y algunos dicen que incluso le han dado a su vida un nuevo significado.

Perder el exceso de peso, Desintoxicar el organismo y restablecer un equilibrio sano son ciertamente resultados importantes de la Cura. Pero para muchos los efectos psíquicos son aún más importantes.



¡¡Obtené el tuyo y hacé tu Detox de Julio!!

¡Queridos Amigos de Sirope De Savia! Les contamos con gran entusiasmo que actualmente tenemos unidades disponibles de 500ml.

¡Descuentos por pago en efectivo! ¡Consultanos!



¡Seguinos en Instagram! ¡Posteamos información, novedades y sorteos!

@sirope_de_savia_argentina

(011) 4241-0699 / Whastapp 15 6056-8028

www.siropedearceypalma.com.ar


“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”