Magnified Healing

¿QUE ES MAGNIFIED HEALING ®?  En estos tiempos, de importantes cambios energéticos en la Tierra, la humanidad tiene la oportunidad de integrarse en una conciencia de creación. Y, a medida que el Planeta Tierra se acerca a su transformación en un cuerpo de luz, así también, la Humanidad necesita comenzar su transformación a dimensiones vibratorias más altas. Para lograr nuestra ascensión, necesitamos sanarnos en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y espiritual. En 1983, una antigua modalidad de sanación fue traspasada a Gisèle King y Kathryn Anderson por la Maestra Ascendida Kwan Yin. Esta forma de sanación fue utilizada con anterioridad sólo en las dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para asistirse ellos mismos, los Maestros en la Tierra, y a la Humanidad bajo una dispensación divina especial. En 1992, bajo la intervención e inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin, Magnified Healing® fue manifestada y su forma expandida para el desarrollo espiritual de la Humanidad y de la Tierra. Magnified Healing® establece un flujo constante de energía que va desde tu corazón hasta la Fuente, el Altísimo Dios del Universo, pasando por todos los centros energéticos, hasta el Diamante en el Centro de la Tierra. Al girar, esta energía unificadora proporciona un profundo estado de gracia que fluye desde la Fuente preparando los cimientos para el proceso de Ascensión. En Magnified Healing®, el practicante crea la energía sanadora en conjunto con el Altísimo Dios del Universo, convirtiéndose así, en Magnified Healing.   
CO-FUNDADORAS Kathryn Anderson y Gisèle King

Seminario DE MAGNIFIED HEALING ®

¿Se encuentra en el camino de la Ascensión?¿ Esta dispuesto a prepararse, a preparar a los demás y a la Tierra para recibir las nuevas vibraciones más altas de puro Amor, Luz y Libertad?
Si su repuesta es “si”, este curso es para usted. 
La duración del seminario de Magnified Healing® es de un día. El aprendizaje y la práctica de este proceso incorpora todos los aspectos de la sanación, utilizando geometrías sagradas, la respiración y afirmaciones, permitiendo al estudiante participar y posteriormente enseñar el proceso. 
El Magnified Healing® es una forma de armonización energética que comprende 8 técnicas. La energía de Magnified Healing® se la puede equiparar al Reiki puesto que la Fuente (Energía Universal) es la misma. Se diferencia en que Reiki es una energía canalizada y dirigida a la persona para luego ser procesada por su cuerpo. Magnified Healing® es una energía sanadora de la quinta Dimensión cuyo foco está en el chakra del corazón. Un Maestro de Reiki o alguien con primer o segundo nivel, verá su trabajo intensificado por Magnified Healing®, aunque NO ES NECESARIO  conocer Reiki o practicarlo para acceder a este curso.

El seminario incluye:

MEDITACION PARA ADQUIRIR PODER 
* Reconocimiento de la Llama Trina y del Yo Superior.

PREPARACION
* Alineamiento de los Centros Espirituales .
* Limpieza del Canal de Luz. 
* Unificación de los Chakras. 
* Potencialización de la Energía en las Manos

AUTOSANACION Y SANACION DE OTROS 
* Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso. 
* Exploración y Sanación del cuerpo y Estimulación del calcio en la columna vertebral. Equilibramiento de los Chakras 
* Sanación a distancia (individual y grupal) 
* Sanación de la Tierra 
* Sanación del Karma y Expansión de la Llama Trina. 
* Preparación para la Ascensión

 

INICIACION 


* Esencias Florales
Certificado de Maestro de Magnified Healing® OF THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE. 
El curso incluye un Manual Didáctico de 36 páginas el Certificado de EEUU y un frasco con la Esencias florales

"Material transmitido a las co-fundadoras Rev. Gisele King y Rev. Kathryn Anderson, Magnified Healing, Inc. Miami, Florida, USA