Biodanza

Biodanza es un sistema de integración afectiva, renovación orgánica y de reaprendizaje de funciones originarias de vida, cuyo abordaje se basa en la inducción de vivencias a través de la música, la danza, el canto y diversas situaciones de encuentro en grupo.

 

 

ESCUELA BIODANZA OESTE. (HAEDO)

brinda 

Desarrollo y evolución existencial


Dirección: Emilse Inés Pola


Un espacio para dejar Ser, tu Ser Auténtico y Maravilloso!!!


Conoces los beneficios de la integración humana?
El Sistema Biodanza, fue creado por Rolando Toro.
Hoy la neurociencia y sus descubrimientos en plasticidad neuronal dan fundamentos científicos a lo que su creador observó en sus aportes a las Ciencias Humanas.
Su principio fue observar la vida como ambiente enriquecido lleno de posibilidades a través de la óptima vinculación en comunicación y las influencias positivas.
Esto es una muy buena noticia, pero nos advierte de las influencias, buscamos fortalecer a los participantes para ser capaces dar lo mejor de sí, en el cuidado de sí mismos y vislumbrar la diferencia de influencias de todo tipo.
Como desarrollamos el camino de ampliar la conciencia para lograr ser más fuertes, potentes y amorosos al mismo tiempo.
Hacer Biodanza semanal y entrar luego a la formación en nuestra propuesta.


CLASES DE BIODANZA

Objetivos:
Estimula la amplitud de conciencia de un camino de evolución para vivir en plenitud.

Hacer funcionar lo que Usted es para el bien común y su propia alegría.

Hacer semanalmente Biodanza nos permite entrar en un proceso de desarrollo, ampliar la conciencia y descubrir estrategias de mejor vinculación con uno mismo y con los demás.
Después de unos 3 meses de clases semanales, el integrante está en condiciones (opción) de iniciarse en la Escuela de Biodanza.
Con apoyo Teórico y vivencial brinda observar la vida desde otro lugar. Dejar de sufrir, y crear nuevos comportamientos y hábitos.
Aceptar y disfrutar la vida, con un continuo de evolución para proyectarnos en lo que nos guste y haga sentirnos entusiasmados y contentos. Ser el artista de la obra de arte más maravillosa, tu VIDA!

Las clases semanales son la base que propone este Sistema para lograr nuevas metas en amplitud de conciencia.
Base para poder participar en la Escuela de Biodanza Oeste o en los diferentes Talleres o Cursos.

Cómo Obtener tu Título Privado de Facilitador de Biodanza:

Cursar en forma continua. Duración 3 Años con clases semanales y formación propiamente dicha un encuentro de fin de semana una vez al mes.
De este modo se entrar en un proceso personal de evolución dentro de un grupo de pertenencia optimizado por el Principio Biocentrico.
Así se van desplegando los potenciales de los participantes de la Escuela, al desarrollar el Programa Circular Teórico Vivencial de 30 Módulos.

A partir del cuarto año, se radicaliza esta evolución al ser responsables de conducir este mismo proceso en otros.
En prácticas con supervisión- Acción Social- y Monografía o Tesina sobre el Sistema Biodanza se obtiene la titulación y un modo de ser abierto en aprendizaje permanente.
Un modo de ser abierto a movernos como se mueve la Vida, donde todo se transforma, creencias, pensamientos, comportamientos, actitudes. Toda transformación en la lógica de lo viviente nos da integridad, nos alegra, nos armoniza.


Sistemabiodanza.com.ar


Inicio de clases semanales 19 de febrero.


Inicio de Escuela de Biodanza Oeste
17 de Marzo.
Informes e inscripción
Comunicarse al 1553292268




La ViDa Es UnA fIeStA ......¡EsTaS iNviTaDo/A!

 

E M i L s E

www.sistemabiodanza.com.ar