Del 17 al 21 de Enero, te esperamos en la Posada El Remanso para experimentar un verano serrano en este Centro Energético y aprender a activar tu consciencia y vitalidad liberando tus chakras, de adentro hacia afuera. 

 

La propuesta es dedicar medio dia al crecimiento interior y medio dia al descanso libre... para que puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones paseando, conociendo o simplemente disfrutando el parque de 20000mts de la Posada con una mágica vista al Cerro y una deliciosa piscina

¿Y porqué pensamos en trabajar sobre las ruedas de la vida? 

 Porque en cada chakra se encuentro un potencial de consciencia a activar.  Diseñamos un programa de 5 dias donde liberaras memorias y viejas emociones para volver renovado y con claridad...compartiendo con otras personas afines.  Trabajaremos desde la Memoria Celular, el Sonido, la Meditación, el Arte, la Ecología Emocional, el Trabajo corporal y más.

¿Qué buscamos  a través de este trabajo?

  • Confiar en la propia presencia
  • Disfrutar la fluidez de la vida
  • Manifestar la propia voluntad y accionar
  • Abrir el campo de la compasión y el perdon hacia uno y los demas, 
  • Aprender a expresarnos asertivamente
  • Despertar una mirada lúcida y una vida inspirada


Compartiremos en habitaciones para 3 personas y ofrecemos servicio de media pensión vegetariana... con la idea de que de noche, puedas bajar al centro y disfruar eligiendo tu propio programa

Las vacantes son limitadas por lo que recomendamos asegurar el lugar si queres participar

Te ofrecemos planes de pago para que lo puedas concretar!

Te esperamos con amor & consciencia
Monique Crespo


Luz Venidera Comunidad
Vibrando la Evolución


Para informes: luzvenidera@gmail.com  o 1530761133

Sobre Monique Crespo

Monique Crespo, Alma Mater de Luz Venidera, es Coach de Vida, Terapeuta Psicoespiritual, Formadora de Terapeutas de Sonido. Estudió Psicología Gestáltica, Junguiana y Transpersonal, Focusing, Hakomi, Bioenergética, Expresión Corporal, etc. Desde hace 25 años investiga la conciencia. Desde hace 12 años funda Luz Venidera.